Djokovic aplasta a Nadal para hacerse con su séptimo Abierto de Australia
27 enero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Djokovic aplasta a Nadal para hacerse con su séptimo Abierto de Australia

Triunfó con un tanteo de 6-3, 6-2 y 6-3 en dos horas y cuatro minutos para ganar su décimo quinto título del Grand Slam.

Sydney, Australia. Este domingo el tenista Novak Djokovic derrotó este  en tres sets seguidos al español Rafael Nadal, coronándose por séptima ocasión en el Abierto de Australia.

Djokovic de origen serbio triunfó con un tanteo de 6-3, 6-2 y 6-3 en dos horas y cuatro minutos para ganar su décimo quinto título del Grand Slam.

Con este título el serbio superó por uno al estadunidense Pete Sampras con 14 títulos del Grand Slam, pero aún por atrás de Nadal con 17 y el suizo Roger Federer con 20, lo que refuerza la idea de que esta temporada es el hombre a batir, sin duda alguna.

El serbio quebró a Nadal en cinco ocasiones, concediendo solo un “break point” y anotando apenas cuatro errores no forzados en los dos primeros sets. Con su séptima victoria en una final en el Melbourne Park, Djokovic superó a Roger Federer y Roy Emerson, quienes tienen seis títulos del Abierto de Australia cada uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS