Cae granizo en dos delegaciones del DF
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Domingo de tormentas y actividad eléctrica en la CDMX

Es posible que haya caída de granizo.

El Valle de México presenta nubosidad con potencial de tormentas de corta duración, actividad eléctrica y posible caída de granizo, principalmente en el oriente, poniente y sur de la Ciudad de México y municipios conurbados.

#Lluvia fuerte con posible #Granizo en Tláhuac y de menor intensidad en otras delegaciones del oriente de la #CDMX pic.twitter.com/FIeyWNrt40— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 2 de septiembre de 2018

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también pronosticó para las próximas horas viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora para la Zona Metropolitana del Valle de México.

En su reporte más reciente, indicó que para el centro del país también existe potencial de tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo, sobre todo en la mayor parte del Estado de México.

De igual manera, se esperan tormentas de corta duración en el norte de Morelos; el oriente, centro y sur de Hidalgo; el norte, occidente, oriente y centro de Puebla, y norte, centro y occidente de Tlaxcala.

#DisminuyeTuVelocidad Se registra lluvia ligera 🌨️ en Iztapalapa y lluvia moderada ☔️ en la delegación Tláhuac. #C5. pic.twitter.com/RimfJDKcFo— C5 CDMX (@C5_CDMX) 2 de septiembre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS