Equipo de la película Roma de Alfonso Cuarón
26 febrero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Equipo de ‘Roma’ celebró cantando ‘No tengo dinero’ de Juan Gabriel - VIDEO

Concluida la ceremonia de entrega sin esperar más, el equipo de Alfonso Cuarón celebró cantando la melodía de ‘El Divo de Juárez’.

Como todos sabemos ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, se llevó el premio Oscar en las categorías de Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director, pero también perdió en otras como a Mejor actriz y Mejor actriz de reparto.

Sin embargo, esto para un mexicano nunca es motivo para detener la fiesta, sobre todo si eres parte de la historia y eso fue lo que hizo el equipo de Cuarón, quienes luego de concluida la ceremonia de entrega de los Premios festejaron cantando “No tengo dinero” de Juan Gabriel. 

El director de cine Barry Jenkins se encargó de grabar y publicar en su cuenta de Twitter, donde escribió: Digan lo que quieran sobre ganar y perder y esto y lo otro, pero… CUÁNTO amor y fiesta hay aquí en el equipo de Roma. ¡Viva México!”

Say what you will about winning and losing and this and that but... SOOOOOOO much love and celebration here amongst the ⁦@ROMACuaron⁩ team, VIVA 🇲🇽🙏🏿♥️🙌🏿 pic.twitter.com/lP4q5CoNqO— Barry Jenkins (@BarryJenkins) 25 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS