vega
01 abril, 2019
Info 7
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Filtran último audio de Armando Vega; confiesa que “lo hicieron polvo”

“Aunque se supiera la verdad, me hicieron polvo, no tengo credibilidad”, se le escucha decir a Vega Gil.

1 de abril.- Horas después de darse a conocer la noticia de que el músico de la banda Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, se había suicidado, aparentemente debido a una denuncia anónima de agresión sexual en el movimiento #MeTooMusicosMexicanos, se filtró un último audio con su voz. 

El músico supuestamente se habría quitado la vida colgado de un árbol en el interior de su domicilio. 

Días antes de este hecho, Vega Gil, apareció entre unos tuits del movimiento #MeTooMusicosMexicanos, donde se dijo supuestamente él había abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad. 

Antes de su muerte, el músico reaccionó y publicó una carta de suicidio.  Horas más tardes, el usuario de Twitter Víctor Salcido, publicó un audio donde se puede escuchar al músico hablar de cómo se sentía tras las acusaciones. 

“Aunque se supiera la verdad, me hicieron polvo, no tengo credibilidad”, se le escucha decir a Vega Gil, en el mensaje supuestamente enviado a las 23:45 horas de ayer, el último audio del músico.

Ayer @ArmandoVegaGil Armando Vega Gil y yo nos comunicamos por WhatsApp por el tema de la calumnia cobarde y anónima contra él en #MeTooMusicosMexicanos el mensaje de voz me lo envió a las 23:45h. De haber sabido... estoy triste, en shock y encabronado. #BotellitaDeJerez #MeToo pic.twitter.com/Em3czyVNBG— El Víctor Salcido (@ElVictorSalcido) 1 de abril de 2019

MÁS NOTICIAS