Llave de agua potable
14 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Habrá recorte de agua en 13 alcaldías del 31 de octubre al 4 de noviembre

La suspensión afectará a más de cuatro millones de personas.

Ciudad de México, 9 de octubre.- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reveló que habrá corte al suministro de agua potable en 13 alcaldías entre la noche del 31 de octubre y el 4 de noviembre, por lo que recomendó a la población tomar sus previsiones. 

Cuatro alcaldías presentarán afectación total al suministro: Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón. 

Mientras que las nueve restantes Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza habrá afectación parcial del servicio. 

Detalló que se espera que para el próximo 8 de noviembre seestabilice la red y mejore el servicio luego de que se despresurizarán las tuberías, se reducirá el almacenamiento de tanques en la urbe y se agotarán las reservas en cisternas particulares. 

La suspensión afectará a más de cuatro millones de personas, por lo que se recomendó a la población considerar almacenar y extremar cuidado del agua durante lo que dura la contigencia.

Boletín SACMEX 03 de octubre de 2018 INFORMA GCDMX A ALCALDÍAS SOBRE SUSPENSIÓN PROGRAMADA DEL SISTEMA CUTZAMALA. pic.twitter.com/itaa1FQ9Wn— SACMEX CDMX (@SacmexCDMX) 5 de octubre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS