Ya son 79 las muertes provocadas por la explosión en ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo
23 enero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

IMSS informa fallecimiento de un herido por la explosión en Tlahuelilpan

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 14 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que la tarde de este miércoles, desafortunadamente, falleció uno de los heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, quien era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México.

Con este deceso, baja a cuatro el número de personas que son atendidas en esta unidad médica del Seguro Social.

Asimismo, se informa que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 14 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.

La tarde de este miércoles, desafortunadamente, falleció en Lomas Verdes uno de los heridos por la explosión en Hidalgo. Continuamos brindando atención médica a 14 personas afectadas. https://t.co/XD2T82Uc8O— IMSS (@Tu_IMSS) 24 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS