britney spears receso en su carrera
04 enero, 2019
Reuters
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

La Princesa del Pop pone pausa indefinida a su carrera

Britney Spears se tomaría una pausa por tiempo indefinido, por lo que postergó los espectáculos “Britney: Domination”.

4 de enero.- Britney Spears dijo el viernes que aplazó sus próximas presentaciones en Las Vegas y otros compromisos laborales para estar junto a su familia, luego de que su padre enfermó. 

Spears, de 37 años, informó en una publicación en Instagram que su padre Jamie fue hospitalizado a fines del año pasado y “casi murió". 

“Estamos tan agradecidos de que haya salido vivo, pero aún le resta un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi concentración y energía en mi familia en este momento”, escribió la cantante de “Toxic”. 

Spears debía iniciar una serie de conciertos, llamados “Britney: Domination”, en Las Vegas el 13 de febrero, que se extendería hasta agosto de 2019. 

Sus representantes dijeron en un comunicado que Jamie Spears pasó 28 días en un hospital de Las Vegas después de que sufrió una perforación en el colon hace dos meses. 

Agregaron que ahora se está recuperando en casa y que se espera que se mejore completamente. 

Informaron que Britney Spears se tomaría una pausa por tiempo indefinido, por lo que postergó los espectáculos “Britney: Domination” hasta nuevo aviso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS