Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL
Patrick Smith/Getty Images
01 febrero, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Patriotas cierran preparación para Super Tazón LIII contra Carneros

Los dirigidos por Bill Belichick celebraron su práctica final en el campo de Georgia Tech, con una sesión que duró poco más de una hora.

Atlanta, EUA, 1 de febrero.- El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra realizó su último entrenamiento, rumbo al Super Tazón LIII contra Carneros de Los Ángeles, programado este domingo en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Los dirigidos por Bill Belichick celebraron su práctica final en el campo de Georgia Tech, con una sesión que duró poco más de una hora.

El equipo usó cascos y jerseys y practicó con más ritmo que en el recorrido del jueves, reportó la NFL.

Todos los jugadores hicieron un entrenamiento completo, incluido el apoyador Dont’a Hightower, quien se perdió la práctica del jueves debido a una enfermedad y el tacle defensivo Malcolm Brown, quien se vio limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla.

Los Patriotas alternaron la ofensiva inicial y la defensa con períodos de 11 contra 11 contra el equipo scout y trabajaron a una velocidad de aproximadamente tres cuartos de cancha.

Belichick dijo que la sesión de hoy fue una “revisión rápida” y similar a su práctica habitual de los viernes. Cubrieron jugadas regulares hacia abajo y de distancia y también ciertas situaciones, incluidas jugadas de zona roja, línea de gol, yardas cortas y conversiones de dos puntos.

Los equipos especiales patearon sobre el césped del estadio Mercedes-Benz al mediodía y por la tarde, utilizaron máquinas para repasar las diferentes situaciones de patadas durante un par de períodos.

“Esta es nuestra sexta práctica. Hemos golpeado todo. Creo que estamos listos para irnos”, afirmó Bill Belichick.

Después de que se hizo el trabajo en el campo, Tom Brady, Brian Hoyer y el coordinador ofensivo Josh McDaniels jugaron un concurso para ver quién podía patear o lanzar la pelota más cerca de la línea de gol sin cruzarla. Hoyer fue el ganador, aterrizando un despeje en aproximadamente la línea de la yarda 1.

Belichick se detuvo para mirar, disfrutando de un momento alegre con sus entrenadores y jugadores asistentes. Belichick comentó que los jugadores tendrían la libertad de pasar la noche del viernes con sus invitados.

El sábado por la mañana, el equipo tendrá una reunión y luego se dirigirá al estadio Mercedes-Benz para una foto del equipo y una reunión con familiares y amigos.

“Todavía tenemos algunas cosas que revisar y cubrir, para la forma que queremos jugar. Las próximas 48 horas serán importantes, como siempre lo son. Nos enfocamos para estar listos física, mental y emocionalmente para la noche del domingo”, finalizó el entrenador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS