frio
24 enero, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Prevén niebla en zonas altas del oriente y sureste de México

Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua y Durango

24 de enero.- Ambiente frío con posibles heladas matutinas en las mesas del Norte y Central, así como bancos de niebla en zonas serranas del oriente y el sureste del país, ocasionará el frente frío número 30 y la masa de aire asociada, reportó la Comisión Nacional del Agua. 

También se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca. 

Además evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y con rachas de viento superiores a 50 km/h en las costas del sur de Veracruz, Tabasco y Campeche. 

Asimismo habrá tormentas puntuales fuertes en Tabasco y Chiapas, intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS