Realizan actividades en la CDMX en homenaje a la película “Roma”

Los virtuosos jóvenes interpretaron temas de famosas películas como los Piratas del Caribe, Rocky, Jesucristo Súper Estrella, entre otras.

Escrito por: Ricardo Torres
Realizan actividades en la CDMX en homenaje a la película Roma
Realizan actividades en la CDMX en homenaje a la película Roma

“El Oscar se vive en la Roma” es un evento que se lleva a cabo en esta emblemática colonia de la Ciudad de México, el cual fue engalanado con la presentación de la Orquesta Esperanza Azteca.

En este marco, los virtuosos jóvenes interpretaron temas de famosas películas como los Piratas del Caribe, Rocky, Jesucristo Súper Estrella, entre otr0s.

Como parte de las actividades, las autoridades capitalinas implementaron recorridos guiados en turibus para conocer lugares importantes de esta zona y la casa donde se filmó la película.

Las actividades se llevaron a cabo en calma con saldo blanco, siendo una fiesta que disfrutaron personas de todas las edades, además se entregaron reconocimientos a Daniela Demesa, Carlos Peralta y Diego Cortina, niños actores de la película.

“El Oscar se vive en la Roma” es un evento que se lleva a cabo en esta emblemática colonia de la CDMX, el cual fue engalanado con la presentación de la Orquesta Esperanza Azteca (@EsperanzaAzteca). pic.twitter.com/u2AyaNtZOC— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 18 de febrero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×