Encharcamiento lluvia
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Se esperan fuertes lluvias en casi todo el país; Oaxaca y Chiapas los estados más afectados

También se presentarán tormentas muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

1 de septiembre.-  Para el sábado se pronostican tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que se prevén tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y  tormentas muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

Así como tormentas locales fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Campeche.

La precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Por otro lado, se prevén vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, con posibles tolvaneras en el norte y noreste del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS