lluvias
18 agosto, 2018
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Se esperan tormentas vespertinas sobre gran parte del país

Se esperan fuertes rachas de viento superiores a 50 km/h en 16 estados del país.

18 de agosto.- Durante el fin de semana se prevén tormentas vespertinas sobre gran parte del país, con locales intensas en Veracruz. Oaxaca y Chiapas, debido al paso de la onda tropical número 28 e inestabilidad en altura, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo pronosticó para este sábado fuertes rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en 16 estados del país, con posibles torbellinos o tolvaneras en el norte.

Detalló en su pronóstico general que para hoy se esperan para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, rachas de viento que podrían superar 50 km/h con posibles torbellinos o tolvaneras en el norte del país.

Por otra parte, se estiman tormentas intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en regiones de Sonora, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Tabasco.
 

Tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Morelos, Estado de México, Puebla y Campeche; chubascos en sitios de Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Colima, Yucatán y Quintana Roo.
 
Y lluvias aisladas en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Guanajuato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS