mayer
15 noviembre 2018
ADN 40
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Sergio Mayer confunde Palacio de Bellas Artes con Palacio Nacional

Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes 16 de noviembre, dijo Sergio Mayer con mucha seguridad

15 de noviembre.- El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, volvió a ser blanco de burlas y críticas al confundir el Palacio de Bellas Artescon el Palacio Nacional. 

Esta confusión del diputado la realizó en una sesión ordinaria ante el pleno del Palacio de San Lázaro cuando hizo uso de su micrófono e invitó a los presentes al homenaje del escritorFernando del Paso, que murió este 14 de noviembre a la edad 83 años. 

Al solicitar el uso de la palabra durante la sesión de este 15 de noviembre, Mayer Bretón dijo: “Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes 16 de noviembre. 

Señor presidente, me parece importante”, dijo el diputado a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. 

Esta confusión no pasó sin ser advertida por los usuarios de redes sociales, que comenzaron a criticar nuevamente al titular de la Comisión de Cultura en el Congreso, que en anteriores ocasiones también ha confundido conceptos como librería por biblioteca o las dependencias del gobierno federal Profeco por Profepa, entre otros dislates del legislador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS