The Big Bang Theory
22 agosto, 2018
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

“The Big Bang Theory” prepara su última temporada

Sheldon, Leonard, Howard y Raj le dirán adiós a sus historias de científicos.

Será en 2019 cuando el grupo de científicos Sheldon, Leonard, Howard y Raj de la serie “The Big Bang Theory”, le diga adiós a la pantalla chica con su temporada número 12.

De acuerdo con información de la distribuidora Warner Bros Television, el canal CBS y el productor y creador Chuck Lorre será este año cuando comiencen a transmitirse los últimos episodios de una de las producciones televisivas más exitosas hasta el momento.

“We, along with the cast, writers and crew, are extremely appreciative of the show’s success and aim to deliver a final season, and series finale, that will bring #TheBigBangTheory to an epic creative close.” -Warner Bros. Television, CBS and Chuck Lorre Productions— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) 22 de agosto de 2018

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas.

Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”, anunciaron en un comunicado conjunto.

The Big Bang Theory prepara su última temporada
The Big Bang Theory prepara su última temporada

La duodécima temporada comenzará el próximo 24 de septiembre y terminará hasta mayo del siguiente año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS