Rivera Puebla
14 abril 2020 11:04hrs
Carlos Soto Ramírez
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Un gran honor servir al país al lado de mi esposo: Angélica Rivera

Afirma que el DIF es fuerte, moderno y más cercano a la gente

Puebla, Pue.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, inauguró el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual en esta entidad. 

Se trata del segundo centro de este tipo en el país; el primero se encuentra en Tabasco. Rivera de Peña anunció la creación de otras unidades en 11 estados. 

Señaló que el DIF es la institución más grande de asistencia social en México, y reconoció la labor del Secretario de Salud, José Narro Robles. También destacó el incremento de más del 50 por ciento de los planteles para la formación de profesionales en la administración de Enrique Peña Nieto.

“Mi esposo, el Presidente de la República, está muy orgulloso de todo el Sistema DIF, de que hayamos dado estos resultados tan importantes. Servir y trabajar por la gente de nuestro país al lado de mi esposo ha sido un gran honor para mí y una experiencia maravillosa. Hoy el DIF es fuerte, grande, moderno y sobre todo, mucho más cercano a nuestra gente”, subrayó.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS