acoso
28 febrero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO Acusan a presentadora chilena de acosar a Diego Boneta

La chilena Daniela Palavecino ha sido acusada de haber acosado a Diego Boneta durante el Festival de Viña de Mar.

28 de febrero.- A través de redes sociales, la chilena Daniela Palavecino ha sido acusada de haber acosado a Diego Boneta, durante el Festival de Viña de Mar; la actriz, conocida en su país como ‘Reina de los Memes’, publicó la grabación que provocó la indignación de internautas. 

En el video se observa cuando Palavecino se acerca al actor mexicano, le comenta que existe una tradición de que los animadores de festivales se den un beso en la boca. La chilena lo invita a llevar a cabo el ritual, finalmente Boneta accede. 

Tras las críticas, Daniela Palavecino indicó que “lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”. 

Además, dijo que al finalizar la grabación ella le indicó “gracias por la buena onda’, a lo que él respondió, “gracias a ti, estuvo súper divertido. Salió súper divertido y orgánico”.

Esto no es acoso? 🤔 Que tenía en mente @clarochile_cl ? pic.twitter.com/ptq7wZpWec— AlejandroPatricio 🌐 (@tapizaoenoro) 25 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS