Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Al Sadd dirigido por Xavi Hernández llega a un acuerdo con Marco Fabián

Mañana llegará a la capital qatarí para realizar los exámenes médicos y los procedimientos de rutina para firmar su contrato

Escrito por: Notimex
Marco Fabián

El equipo de futbol Al Sadd de Qatar, dirigido por el español Xavi Hernández, anunció en sus canales oficiales que llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora y así incorporarlo a sus filas.

De acuerdo con el comunicado, el ex jugador del Unión de Filadelfia llegará mañana a la capital qatarí para realizar los exámenes médicos y los procedimientos de rutina para poder firmar su contrato y convertirse en el quinto jugador extranjero del club.

En caso de concretarse su fichaje, Fabián estaría militando en el quinto equipo de su carrera, luego de ser referente en Chivas de Guadalajara, ir parar a Cruz Azul, emigrar al futbol europeo con el alemán Eintracht Franfurt y posteriormente al Unión de Filadelfia en Estados Unidos.

“Marquito” acumula varios logros en su carrera, entre los que destaca la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la obtención de la Copa de Alemania y la Copa MX; además de la Liga de Campeones de Concacaf con Cruz Azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×