¡Anthony Joshua recupera sus títulos en Arabia Saudita!

El británico Anthony Joshua derrota al boxeador mexicano Andy Ruiz y es el nuevo monarca de peso completo.

Escrito por: Azteca Deportes
Andy

7 de diciembre.- Una tarde para el olvido del mexicano Andy Ruiz Jr. Después de una noche gloriosa superando a Anthony Joshua con gran jerarquía, la pelea vivida en las tierras de Arabia Saudita concluyó con una derrota por decisión unánime para el boxeador nacional.

Desde el primer round, el británico lució un estilo más agresivo y dejó expuesta una herida abierta al mexicano. Andy Ruiz, nublado un poco por la sangre en su ojo izquierdo, no lograba conectar ningún golpe a su rival.

La velocidad con la que nos impresionó a más de uno en la primera pelea, no se hizo presente en esta edición. Andy lucía lento y sus golpes no eran lo sufucientemente fuertes, Anthony Joshua no tuvo mayor complicación en los primeros Rounds de la pelea.

No fue hasta el Round 7, cuando Andy Ruiz dejó atrás sus miedos y se dedicó a intentar hacerle daño a su rival. Un par de conectes en el rostro del inglés, ilusionó a toda la afición mexicana con la esperanza de volver a ver un ‘milagro’ de las manos de Ruiz.

Sin embargo, el milagro jamás llegó. Pese a que Andy Ruiz ganó un par de Rounds, la mayoría se las llevó sin ninguna complicación Anthony Joshua. Al término de la última campanada, los rostros de ambos boxeadores eran fácilmente identificables. Joshua lucía confiado, sabía que sus títulos volvían a su poder, mientras que el semblante de Andy Ruiz mostraba tristeza, sabía que había fallado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×