Chivas oficializa la salida de Alan Pulido

La primera baja sensible en la etapa de Ricardo Peláez con Chivas. Alan Pulido, el máximo goleador de la temporada abandonará las filas del Guadalajara por su deseo de encontrar nuevos retos.

Escrito por: TV Azteca
Alan Pulido

Guadalajara, Jaslico.- Después de algunas semanas de incertidumbre en torno al jugador Alan Pulido y su continuidad en el equipo de las Chivas, el club del Guadalajara hace oficial la salida del jugador mexicano a través de un comunicado.

Con la llegada de Ricardo Peláez, el equipo ‘Rojiblanco’ comenzó el trabajo para reestructurar a un equipo bastante dañado. Sobre Alan, Peláez confesó su deseo por retener al jugador, pero todo parece indicar que no logró convencerlo.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión… lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, escribió el club.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, recalcó.

Con esto, Alan Pulido termina un ciclo de siete temporadas portando la camiseta ‘Rojiblanca’, dejando en su paso un saldo de 39 anotaciones y siete asistencias en un total de 114 partidos disputados. Además, Pulido se marcha como campeón de goleo y deja un título de liga en las vitrinas del club.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×