Christina Aguilera
06 marzo, 2020
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Christina Aguilera interpreta nuevo tema para “Mulán”

“Mulán” llegará a los cines el próximo 27 de marzo

La cantante de origen ecuatoriano, Christina Aguilera, presenta la canción Loyal brave true y graba nueva versión de Reflection, ambas forman parte de la banda sonora de la película en acción viva de Mulan, que llegará a los cines el próximo 27 de marzo.

  Aguilera interpretó Reflection (Mi reflejo) para la película animada de Mulan en 1998, y Loyal brave true es un tema original escrito por Jamie Hartman, Harry Gregson. Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, informó la revista Variety.

“La película ‘Mulan’ y la canción ‘Reflection’ coincidieron con mi primer contrato discográfico. Es sorprendente volver a una película increíble, que está llena de poder y significado, ese significado tiene la prueba del tiempo: mantenerse fiel a sí mismo, ser quien es y enseñar a ser valiente”, señaló Aguilera.

En cuanto a su nueva canción Loyal brave true, disponible a partir de este viernes en las plataformas digitales, señaló: “Representa un fino equilibrio entre vulverabilidad y fuerza”.

Este viernes, la artista confirmó en su cuenta de Instagram su participación en la banda sonora de dicha cinta con estos dos temas, y reiteró que Mulan y Reflection: “han sido una parte tan especial de mi vida y esta película es una hermosa continuación de este legado”.

La cinta de acción real de la guerrera china Mulan es dirigida por Niki Caro, y el elenco lo encabezan Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An y Jet Li. Su estreno será el 27 de marzo, menos en China debido al brote del coronavirus (Covid-19).

MÁS NOTICIAS