Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Christina Aguilera lanza ‘Loyal Brave True’, nuevo tema para ‘Mulán’

La cantante participa en la banda sonora de la cinta con “Loyal Brave True” y una nueva versión de “Reflection”

Escrito por: TV Azteca
Mulán Christina Aguilera

7 de marzo.- La cantante de origen ecuatoriano, Christina Aguilera, presenta la canción Loyal brave true y graba nueva versión de Reflection, ambas forman parte de la banda sonora de la película en acción viva de Mulan, que llegará a los cines el próximo 27 de marzo.

Aguilera interpretó Reflection (Mi reflejo) para la película animada de Mulan en 1998, y Loyal brave true es un tema original escrito por Jamie Hartman, Harry Gregson. Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, informó la revista Variety.

En cuanto a su nueva canción Loyal brave true, disponible a partir de este viernes en las plataformas digitales, señaló: “Representa un fino equilibrio entre vulverabilidad y fuerza”.

Este viernes, la artista confirmó en su cuenta de Instagram su participación en la banda sonora de dicha cinta con estos dos temas, y reiteró que Mulan y Reflection: “han sido una parte tan especial de mi vida y esta película es una hermosa continuación de este legado”.

La cinta de acción real de la guerrera china Mulan es dirigida por Niki Caro, y el elenco lo encabezan Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An y Jet Li. Su estreno será el 27 de marzo, menos en China debido al brote del coronavirus (Covid-19).

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=Qo8gX1Evay8

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×