Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Chubascos en Hidalgo y Puebla pronostican para las próximas horas

En la Ciudad de México se prevé cielo nublado con posibilidades de lluvias aislada

Escrito por: Notimex
Alerta SMN lluvias fuertes en 13 estados
El SMN alertó de potencial de tormentas intensas en 13 entidades del país durante las próximas 24 horas.

Pachuca, 24 Ene (Notimex).- En las próximas horas se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos en el norte y oriente de Hidalgo, así como en el norte y oriente de Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Asimismo, mediante un reporte también se mencionó que hay pronóstico de lluvias aisladas en el norte, centro y oriente del Estado de México y en el norte, centro y sur de Tlaxcala.

Aunado con lo anterior, el organismo señaló que se esperan bancos de nieblas sobre regiones montañosas de Hidalgo y Puebla, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras tanto, en la Ciudad de México se prevé cielo nublado con posibilidades de lluvias aisladas, así como en municipios de la zona conurbada, junto con un viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

De igual manera se dijo que esta tarde se pronostica nubosidad asociada con lluvias e intervalos de chubascos en áreas de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×