Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cofepris y Conadic, a manos de López-Gatell

Otras once oficinas pasarán a la “super subsecretaría”

Escrito por: TV Azteca
Acuerdo de la SSA  Subsecretaría.jpg

Se alista el nuevo acuerdo por el cual se adscriben orgánicamente las unidades administrativas y órganos desconcentrados de la Secretaría de Salud.

El documento ya aparece en el Portal de Anteproyectos de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, dependiente de la Secretaría de Economía. Ahí permanecerá un mínimo de 20 días para que se reciban comentarios.

Según dicho acuerdo, son 13 unidades las que reportarán a la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, al mando de Hugo López-Gatell Ramírez.

Las 13 unidades son: Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Comisión Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Centro Nacional para la Prevención y Control del Sida, y Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia.

Además del Centro Nacional de Transfusión Sanguínea, los Servicios de Atención Psiquiátrica, Dirección General de Epidemiología, Dirección General de Promoción de la Salud, Dirección General de Información en Salud, el Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud Mental y el Secretariado Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×