Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Convocan a profesionales de la salud para atender Covid-19 en la CDMX

Aquí puedes consultar los requisitos de la convocatoria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Escrito por: TV Azteca
coronavirus covid19 covid-19
200410055. Barcelona, 10 Abr 2020 (Notimex-Xinhua/Francisco Avia).- Trabajadores médicos atendiendo pacientes de COVID-19 en un hospital, en Barcelona, España. El jueves, el número de muertes por coronavirus en España aumentó en 683 en 24 horas, de 14.555 a 15.238, mientras que el número total de casos de infección aumentó en 5.756, de 146.690 a 152.446. Barcelona, España, 7 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA-FRANCISCO AVIA/COR/HTH | XINHUA/NOTIMEX

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) emitió la convocatoria para que profesionales de la salud se incorporen durante tres meses para atender a enfermos de COVID-19.

Los interesados podrán realizar su registro a partir de hoy a través del sitio web https://sectei.cdmx.gob.mx/salud o enviar un correo electrónico a convocatoriasaludcovid19@sectei.cdmx.gob.mx. Los resultados se publicarán el viernes 17 de abril y las personas seleccionadas deberán presentarse al día siguiente en la unidad de centro asignada.

La convocatoria va enfocada a los médicos generales, especialistas en medicina crítica, interna, neumología, cardiología y urgencias; también a los licenciados en enfermería, incluyendo a quienes estudiaron medicina crítica en adultos, pediátricos y neonatos, así como a técnicos en enfermería.

Quienes se incorporen recibirán una renumeración laboral, de acuerdo al tabulador de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno capitalino, y como estimulo y reconocimiento al desempeño se otorgarán dos puntos a quienes presenten el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

La convocatoria también considera a quienes estén adscritos a una institución de educación superior o centro de investigación, pero deberán contar con la autorización de la misma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×