“Cristobal” toca tierra a 30 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche: Conagua

Se esperan rachas fuertes de viento y posible formación de trombas marinas en las costas de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Escrito por: Azteca Noticias
huracan
huracan

Ciudad de México, junio 3, 2020. Gracias a los datos de un vuelo de reconocimiento se sabe que esta mañana la Tormenta Tropical Cristobal tocó tierra, fue a las 8 horas con 35 minutos, así lo reveló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua.


Cristobal tocó tierra A 30 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche. El fenómeno continuará provocando tormentas de intensas a torrenciales en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, además se esperan trombas marinas en las costas de estos mismos estados.


Dichas precipitaciones podrían generar posibles deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de estos estados.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde el Puerto de Veracruz, Veracruz, hasta Campeche, Campeche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×