Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cruz Azul y Morelia paran un minuto en apoyo a Veracruz

Y crece el desprecio hacia los Tigres

Escrito por: Notimex
La Máquina contra Monarcas en el Azteca
91019101. México, 19 Oct 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Partido entre Cruz Azul contra Morelia correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el estadio Azteca. Ciudad de México, 19 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/ | ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

19 de octubre.- Como apoyo a los jugadores de Veracruz, los equipos Cruz Azul y Morelia dejaron de jugar por un minuto luego del silbatazo inicial, la tarde del sábado en la cancha del estadio Azteca, en acciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego del silbatazo de José Alfredo Peñaloza, los 22 jugadores en la cancha se quedaron inmóviles por 60 segundos, con lo cual mostraron su empatía con los de Tiburones Rojos, quienes tienen problemas y no han recibido pago de su directiva por varios meses.

Pese a que el árbitro se acercó con los jugadores de Morelia, que serían los primeros en tocar el balón, todos los futbolistas cumplieron con lo pactado y ninguno hizo algo en el inicio del ese partido de la fecha 14.

La noche del viernes en el Luis “Pirata” Fuente, Tiburones Rojos y Tigres de la UANL habían pactado lo mismo, aunque los primeros decían que tres minutos y los visitantes que solo uno.

Así, pasado el tiempo acordado para el cuadro neoleonés, se lanzaron al ataque y metieron dos goles mientras los de Veracruz seguían inmóviles, lo que llevó muchas críticas para los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti.

Respecto del juego que se realiza en la cancha del estadio Azteca, el técnico Robert Dante Siboldi utilizó desde el inicio al argentino Guillermo “Pol” Fernández, quien fue la novedad.

“Pol” Fernández ocupó el lugar del peruano Yoshimar Yotún, quien quedó fuera del partido por lesión, misma que se produjo hace dos semanas en el mismo escenario, cuando golearon 5-2 al América.

Para destacar también la pobre entrada que se registró en el “Coloso de Santa Úrsula”, algo que quiere cambiar el cuadro celeste, para lo cual necesita mejores actuaciones y enamorar a la gente para que regrese al inmueble.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×