Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Cuánto costará a un aficionado mexicano ir al Superbowl?

Este 2 de Febrero tendremos fiesta en Miami.

Escrito por: Azteca Deportes
sw

11 de enero.- El dos de febrero se celebrará el Superbowl LIV y todos los aficionados al futbol americano sueñan con estar en Miami y ver el partido que defina al campeón de la NFL.

Pero, ¿Cuánto costará a un aficionado mexicano ir al Superbowl?

Para empezar se tiene que llegar al destino. Un vuelo redondo desde la Ciudad de México en esas fechas tiene un costo de 12,400 pesos. Un poco más costoso que lo normal, pero entendible por las fechas en cuestión.

Por cuatro días de hospedaje en un hotel sin mucho lujo, el costo ronda entre los 1,200 pesos y los 5,000 pesos por noche, dependiendo la calidad del hotel o incluso si se trata de rentar una habitación en una casa particular. Tomando en cuenta estos datos, podemos considerar un costo entre 4,800 y 20,000 pesos por el hospedaje.

Considerando el desayuno incluído en el hotel y dos comidas que sí se tendrán que pagar al día, el costo de la alimentación será de 2,500 pesos por los cuatro días de viaje al Superbowl.

El elemento más importante en este cálculo es el del boleto para ver el juego. La variación de los costos respecto al lugar es muy significativa. El más barato está en 4,300 pesos, pero el más costoso (sin contar las suites de 300,000 pesos), ronda los 55,000 pesos por entrada.

Existen algunos costos extra como transporte y compras conmemorativas, que suben un poco más el total. Pero considerando todos los temas antes mencionados podemos pensar que un viaje al Superbowl puede costar entre los 24,000 y los 89,900 pesos.

En cualquier caso, si no existe la opción de viajar al Superbowl, siempre se podrá ver en la mejor transmisión de todas, la del Ritual NFL.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×