Detienen a Joaquin Phoenix por manifestarse contra el cambio climático en EEUU
10 enero, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Detienen a Joaquin Phoenix por manifestarse contra el cambio climático en EEUU

En la entrega de los Globos de Oro dijo que usará durante toda la temporada de premios el mismo traje “para reducir el desperdicio que conlleva la confección de este tipo de prendas”.

El actor Joaquin Phoenix fue detenido por manifestarse contra el cambio climático en frente del Congreso de Estados Unidos, esto como parte de las protestas Fire Drill Fridays, un movimiento organizado por Jane Fonda.

  El actor Martin Sheen también fue detenido al acompañar al recién ganador del Globo de Oro y no tener autorización para manifestarse.

Durante 13 semanas varias personas han querido mostrar el impacto de la actividad bancaria sobre el clima y este viernes concluyeron pero sin marcar un fin.

June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta fueron otros de los famosos que asistieron a la protesta.

En la reciente premiación de los Globos de Oro, el protagonista de Joker, mostró su preocupación por el ambiente e invitó a los asistentes a dejar de comer carne.

También, dijo que usará durante toda la temporada de premios el mismo traje “para reducir el desperdicio que conlleva la confección de este tipo de prendas”.

MÁS NOTICIAS