FILE PHOTO: NFL: NFC Championship-Green Bay Packers at San Francisco 49ers
USA TODAY USPW/USA TODAY Sports
24 enero, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

En 49’s restan importancia a lanzamientos para Super Bowl

Santa Clara, EUA., 24 de enero.- En la concentración de los 49’s de San Francisco para el Super Bowl, el equipo considera que hay diferentes formas para llegar al triunfo y no necesariamente deben lanzar el balón.

“Es verdad que prácticamente no lanzamos durante el último juego, pero no necesitábamos hacerlo. Esa también es una fortaleza de Kyle Shanahan, quien hará lo que sea necesario para ganar”, comentó Joe Staley, tacle ofensivo de San Francisco.

Por su parte, el mariscal de campo Jimmy Garoppolo admitió que escucha las críticas, pero él decide qué es lo que toma en cuenta y qué no para mejorar y así llevar a los californianos al “Súper Domingo”.

“Cada quien se motiva a su manera, escucho todo, pero no puedes quedarte con todo siempre. Tú tienes qué decir lo que tomas y al final del día tienes que salir y jugar futbol”, sentenció.

Por su parte, Jefes de Kansas City también ya está preparando su estrategia para verse las caras el domingo 2 de febrero en Miami y disputar por segunda ocasión el trofeo “Vince Lombardi”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS