weinstein
05 enero, 2020
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

En caso de resultar inocente, Harvey Weinstein retomaría su carrera

“Planeo concentrarme en mis hijos, mi salud y mi descanso”, explicó el director

5 de enero.- El productor estadounidense Harvey Weinstein expresó que en caso de ser declarado inocente de los cargos que enfrentará en su juicio, este lunes 6 de enero, piensa retomar su carrera, un aspecto de su vida que reconoció le llevará tiempo reconstruir.

  En una serie de preguntas que el productor respondió por correo electrónico al medio CNN, Weinstein puntualizó que los últimos dos años han sido agotadores y de reflexión, en los que llegó a la conclusión de que su deseo de éxito lo hizo descuidar a su familia y relaciones personales, así como arremeter con las personas que lo rodeaban.

“He estado en rehabilitación desde octubre de 2017, y participé en un programa de 12 pasos y meditación. Aprendí a renunciar a mi necesidad de control”, destacó Harvey, quien a mediados de diciembre pasado solicitó ser recordado por ayudar profesionalmente a las mujeres en lugar de la cantidad de acusaciones que enfrenta.

“Planeo concentrarme en mis hijos, mi salud y mi descanso”, explicó el director, quien se sometió a una cirugía de espalda a finales de 2019, y agregó “Si puedo hacer algo positivo para avanzar en las causas que siempre defendí, espero encontrar una manera de hacerlo”.

El productor se enfrentará a la ley por casos de violación y agresión sexual, entre los que destacan el de Annabella Sciorra, actriz de Los Soprano, y una mujer que lo acusa de haberla abusado sexualmente en un hotel de Manhattan hace varios años.

MÁS NOTICIAS