FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Equipo mexicano apoyado por Del Toro triunfa en Olimpiada de Matemáticas

Equipo mexicano apoyado por Del Toro Niños triunfa en Olimpiadas de Matemáticas
Compartir nota

"¡Porque soy mexicano!” será la frase que siempre representará a Guillermo del Toro, quien apoyó a los talentosos participantes de la International Mathematics Competititon 2019, en Durban, Sudáfrica.

A través de la cuenta oficial de la Olimpiada anunciaron que en la prueba individual se llevaron una medalla de oro, dos de plata, tres de bronce y dos menciones honoríficas, mientras que en la prueba por equipos consiguieron un oro y un bronce.

En la misma red social publicaron que no quieren “trabajar en la incertidumbre presupuestal. Trabajamos mucho y trabajamos bien; lo seguimos demostrando con los resultados. Estos son los frutos de años de trabajo. Merecemos que volteen a ver lo que hacemos y nos den las condiciones para poder seguir haciéndolo”.

El equipo mexicano agradeció al director y productor su apoyo.

Nota