Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Esta noche y madrugada, el frente frío número 19 recorrerá el norte de México

La Segunda Tormenta Invernal se desplazará hacia Estados Unidos

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Esta noche y madrugada, el frente frío número 19 recorrerá el norte de México

Esta noche y madrugada, el frente frío No. 19 recorrerá el norte de México, mientras que la Segunda Tormenta Invernal se desplazará sobre Utah, E.U.A., dejando de afectar al país, sin embargo, persistirá el potencial de lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango, ambiente muy frío con posibilidad de nieve y/o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, heladas en los estados de la Mesa del Norte, rachas de viento superiores a 100 km/h en Sonora y Chihuahua, y superiores a 80 km/h en Baja California, con posibles tolvaneras en Durango y Coahuila. Por otra parte, un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y el desplazamiento de la onda tropical No. 55 incrementarán el potencial de lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas y Veracruz.

Para el día de mañana, el frente frío No. 19 se extenderá sobre el noreste del país y mantendrá el ambiente frío con posibles heladas matutinas en la Mesa del Norte, también, generará vientos con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otra parte, la onda tropical No. 55 se extenderá al suroeste de Michoacán, mientras que una nueva onda tropical se localizará al sur de la Península de Yucatán. En el resto del país, un sistema anticiclónico mantendrá condiciones de tiempo estable con escaso potencial de lluvias y ambiente diurno caluroso.
Pronóstico de precipitación para mañana 30 de noviembre:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×