sismo
17 septiembre, 2019
Salud, Educación y Bienestar

Compartir

Este jueves vence plazo para reportar viviendas dañadas del Infonavit

Por ello, el organismo llamó a los acreditados a acudir al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio.

México, 17 de septiembre.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó que el próximo jueves vence el plazo para reportar las viviendas afectadas por los sismos de hace dos años y recibir el Seguro de Daños.

  Por ello, el organismo llamó a los acreditados a acudir al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio y realicen el trámite correspondiente después de lo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

En un comunicado, indicó que las personas sólo necesitan proporcionar su número de crédito, la dirección exacta del inmueble dañado y los datos de contacto, y puso a disposición el portal Infonavit o el número telefónico 800 008 3900 para ello.

El Seguro de Daños aplica para viviendas con créditos vigentes y al corriente en sus pagos, cuando ocurre un desastre natural, y quienes no están al corriente se podrá acudir a las oficinas de Infonavit para ofrecerles una solución.

El Infonavit, considerada la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, insistió en continuar con este proceso lo más pronto posible.

MÁS NOTICIAS