Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fallece Christian Minchola Sánchez, canterano del Atlético de Madrid

A través de un comunicado, el club “colchonero” dio a conocer la noticia, sin dar los motivos del deceso.

Escrito por: TV Azteca
Christian Minchola Sánchez

28 de marzo.- El club español Atlético de Madrid lamentó este sábado la muerte de su jugador de la categoría infantil, Christian Minchola Sánchez, quien falleció a los 14 años de edad.

A través de un comunicado, el club “colchonero” dio a conocer la noticia, sin dar los motivos del deceso y lamentó la muerte del joven, quien está en las filas del equipo desde los siete años.

“Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz”, dice.

El jugador, quien se desempeñaba como delantero, se integró al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y formó parte de varias categorías durante su estancia en el equipo.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, escribió Cerezo.

“Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, expresó Koke.

El Atlético de Madrid anunció que la bandera de homenaje a la afición ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×