Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Genera polémica publicación por error de posibles ganadores del Oscar

¿1917 será la gran ganadora? Que comiencen las apuestas

Escrito por: Notimex
oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas podría haber revelado por error a los posibles ganadores de los premios Oscar que celebrará el próximo domingo su edición 92.

En su cuenta de Twitter, la Academia de Hollywood publicó un listado titulado “My Oscar Predictions” (similar a una quiniela), con el cual pretendían que sus seguidores dieran sus predicciones sobre quienes serían los triunfadores de la codiciada estatuilla.


Sin embargo, al parecer la publicación reveló a los ganadores, ya que el tuit fue eliminado casi de inmediato, aunque se convirtió en viral entre los usuarios de la red social.

Ante el desconcierto que causó esta posible filtración, la Academia aclaró la situación a través de un mensaje: “Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Oscar. Muchos lo han hecho!”.


“Un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de sus predicciones parecieran que venían de nuestra cuenta. No era así. Este error ha sido resuelto. Revelaremos nuestras elecciones el domingo”.

El martes 4 de febrero se cerró la votación para elegir a los ganadores del Oscar, por lo que ya todo está listo para la premiación que se llevará a cabo este 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Genera polémica publicación por error de posibles ganadores del Oscar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×