Jiménez
20 junio, 2020
Azteca Deportes
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡Gol de Raúl Jiménez y triunfo para el Wolverhampton!

El delantero mexicano del Wolverhampton anotó el gol de la victoria para su equipo.

Londres, Inglaterra.- ¡Aullido Azteca! Raúl Jiménez y el Wolverhampton regresaron a la acción en la Jornada 30 de la Premier League tras el parón debido a la pandemia del COVID-19 y lo hicieron con victoria de 1-0 sobre el West Ham y con gol del ariete mexicano.

En duelo disputado a puerta cerrada en el espectacular London Stadium, el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo se llevó el triunfo gracias a la dupla más letal de la liga conformado por Adama Traoré y Raúl Jiménez.

Tras un primer tiempo lleno de inconsistencia pero con las mejores oportunidades para los visitantes gracias a las escaladas de Diogo Jota, Ruben Neves y el exjugador del América, el conjunto visitante se quedó cerca de abrir el marcador.

Para la parte complementaria, ingresó el temido español Adama Traoré, quien al minuto 73’, desbordó por banda derecha para sacar un centro medido que conectó Jiménez de manera perfecta para mandar a guardar el esférico y darle el triunfo a su equipo y confirmando que esta dupla es la más letal de la Premier. Al 84’, Pedro Neto liquidó las acciones con disparo de volea tras asistencia de Traoré.

Con esta anotación, Raúl Jiménez llega a 14 goles, superando la marca de la temporada anterior en la cual logró 13 tantos con la casa del conjunto lobezno.

Así, el equipo del mexicano llega a 46 puntos y se ubica en puestos de Europa League, mientras que los Hammers se hunden con 27 unidades en el lugar 17 muy cerca de la quema del descenso.

MÁS NOTICIAS