Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Héctor Herrera es suplente en la derrota del Atlético ante Real Sociedad

Atlético de Madrid pierde invicto ante la Real Sociedad; Héctor Herrera se queda en la banca.

Escrito por: Azteca Deportes
atletico

San Sebastián, España. Atlético de Madrid perdió el invicto este sábado por 2-0 en su visita contra Real Sociedad, en actividad de la jornada cuatro de la Liga de España, en la que el mediocampista mexicano Héctor Herrera una vez más se quedó sin jugar.

Los “colchoneros” llegaron a la cancha del Reale Arena invictos y líderes de la Liga con nueve unidades, pero la tarea no iba a ser sencilla contra el local, que estrenó adecuaciones en su inmueble y lo hizo con un triunfo ante un rival de jerarquía.

Si bien el “Atleti” tomó el mando del partido, careció de ideas en los últimos metros del terreno de juego para dañar la portería defendida por Miguel Moyá, mientras que los vascos apostaron por aguantar bien plantados atrás y después crear peligro al contragolpe.

En los instantes finales del primer lapso, la Real se animó más y convirtió al portero esloveno Jan Oblak en figura tras una buena atajada a remate de Mikel Oyarzabal y los “colchoneros” ni siquiera habían generado remates a gol.

En el segundo capítulo, el noruego Martin Odegaard, propiedad del Real Madrid y juega cedido en la Real Sociedad, abrió el marcador 1-0 tras una buena acción individual y un disparo que apenas fue desviado por el defensor montenegrino Stefan Savic, al minuto 58.

Instantes después, sin dar permiso a la reacción visitante, Nacho Monreal colocó el 2-0, al minuto 61, golpe del que ya no se podría levantar Atlético de Madrid, que perdió a su portero titular por lesión para el ingreso de Antonio Adán.

Una modificación que complicó más las aspiraciones de debutar para Héctor Herrera, quien de nueva cuenta se quedó en el banco de suplentes por decisión del técnico argentino Diego Simeone.

De este modo, no ha sido el comienzo esperado de “HH” con Atlético de Madrid y sólo lo apretado del calendario espera sea la llave para tener por fin sus primeros minutos oficiales como rojiblanco. El miércoles el “Atleti” recibirá a la Juventus en el arranque de la ronda de grupos de la Champions League.

“Cholo” Simeone y sus dirigidos padecieron su primer revés en la presente campaña para estancarse con nueve unidades, todavía en la cima de la clasificación a la espera de lo que hagan Sevilla y “Chicharito” Hernández contra el Deportivo Alavés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×