Javier Aguirre y sus fuertes declaraciones en España

El estilo que tiene Javier Aguirre trasciende fronteras. En un país que lo conocen muy bien, el técnico mexicano fue entrevistado en uno de los programas más importantes de la televisión española y soltó ‘tremendas’ declaraciones.

Escrito por: Azteca Deportes
javier-aguirre.jpeg

Leganés, España.- La figura del técnico mexicano, Javier Aguirre es de una auténtica ‘celebridad’ en el país español. Aguirre ha participado constantemente en equipos de la liga española y a su paso no solo ha tenido buenos resultados, también se ha hecho de muy buena fama por su carácter y su carisma.

Ahora, el ‘Vasco’ Aguirre participó en el famoso programa español, ‘El Chiringuito de Jugones’ donde el mexicano soltó varias declaraciones que dejaron atónito a más de uno. El tema más buscado sin duda fue el tema de los ‘amaños de los partidos’ a lo que Aguirre confesó lo complicado que han sido estos momentos.

“He visto al principio poco rigor en una investigación real. El calificativo fácil, pero eso está fuera de mi alcance. No puedo hacer mucho más. En estas redes sociales se hace muy fácil dar su opinión a todos, pero detrás hay una familia”, aseguró durante el programa en vivo.

Aguirre también platicó acerca de lo que se vivía en los vestidores de sus equipos. Donde sorpresivamente reveló el nombre de algunos jugadores que fumaban en el medio tiempo, Nery Castillo, era uno de ellos.

“En España antes no era tan profesionales, muchos fumaban en el vestuario. En México tenía a uno, Nery Castillo, fumaba al medio tiempo, decía que era por cábala”, afirmó.

Finalmente, a Javier Aguirre los comentaristas españoles le dieron a elegir entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. A lo que el ‘Vasco’ respondió, con su característico son altanero que prefería al francés.

El cabr** de Neymar me metió cuatro goles. En un partido cuando dirigía a Japón. Mis jugadores le daban de besos, casi le pedían su autógrafo, todos le hacía reverencia. Mbappé es muy buen jugador, el que más me gusta, rapidito, tiene clase, gol atrevido”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×