Chicharito
03 agosto, 2019
Azteca Deportes
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Javier Chicharito Hernández falló un penalti con el West Ham en partido amistoso ante el Athletic de Bilbao, quien se llevó el triunfo en penales

El delantero mexicano Javier Hernández erró un penal con West Ham United ante Athletic Bilbao.

3 de agosto.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández falló un penal durante la derrota del equipo West Ham United contra Athletic Bilbao, que se llevó el triunfo en la definición desde los 11 pasos, tras un empate de 2-2.

Sin llegar al descanso, los Hammers reaccionaron y también en un parpadeo consiguieron el 2-1, que hizo el argentino Manuel Lanzini, tras intento de chilena de su compañero español Pablo Fornals, y el 2-2 lo marcó Jack Wilshere con disparo raso bien colocado después de una genialidad de Haller por el costado izquierdo.

En el complemento el marcador persistió 2-2, “Chicharito” ingresó a los 74 minutos y tuvo una opción clara para darle la victoria al West Ham, pero la falló. El desempate se dio en tanda de penales, donde el mexicano decidió ejecutar el primero de su escuadra y el portero le atajó el remate.

Athletic de Bilbao se enfiló al triunfo por 4-2 desde los 11 pasos con los goles de Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria, Oihan Sancet y Yuri Berchiche, falló Ibai Gómez.

Robert Snoddy y Andriy Yarmolenko anotaron por los ingleses y así como erró Javier “Chicharito” Hernández, también lo hizo Grady Diangana.

West Ham cerró así su etapa de pretemporada y la próxima semana jugará la fecha uno de la Liga Premier de Inglaterra contra el vigente campeón Manchester City.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS