Julio César Chávez
15 enero, 2020
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

“JC” Chávez y Oscar de la Hoya podrían medirse en pelea de exhibición

Previo al segundo duelo con el “Travieso” Arce, las negociaciones para medirse al “Golden Boy”, mismas que empezaron desde el año anterior, continúan.

Hermosillo, Sonora, 15 de enero.- Julio César Chávez anunciará este jueves su pelea de exhibición de revancha con Jorge “Travieso” Arce, mientras que un posible pleito con Oscar de la Hoya se planea para mitad de año en Tijuana, Baja California.

  Previo al segundo duelo con el “Travieso” Arce, las negociaciones para medirse al “Golden Boy”, mismas que empezaron desde el año anterior, continúan.

El estadio Caliente, en Tijuana, se maneja como posible sede para el choque a disputarse en junio o julio, donde miles de aficionados podrían acudir y ser partícipes de la función a beneficio.

Ambos pugilistas se vieron dos veces en su carrera profesional, la primera el 7 de junio de 1996 y luego el 18 de septiembre d 1998, ambas en Las Vegas y con triunfo del mexicano-estadounidense.

Así, dos décadas después están cerca de concretar su tercer enfrentamiento, mismo que el promotor Pepe Gómez quisiera llevar a Cancún, aunque todo parece indicar que será la ciudad fronteriza la que albergue el choque.

Las negociaciones continúan y el “César del boxeo” sigue con su preparación para verse las caras nuevamente con Jorge Arce luego del choque realizado en noviembre pasado, donde emocionaron a la afición.

Chávez y el “Travieso” se enfrentarán el 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, pero antes se verán en el Pabellón de Box “Julio César Chávez” en esta ciudad, donde se espera que frente a frente se reiteren las “amenazas” que lanzan ambos en sus redes sociales.

La cita será al medio día y la afición podrá asistir para apoyar a su favorito, a casi dos meses de ponerse los guantes e intercambiar golpes sobre el cuadrilátero, como lo hicieron en noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La venta de boletos para la velada, en la que se presentarán prospectos locales, iniciará el viernes con costo de dos mil pesos las dos primeras filas, mil 600 de la tres a la siete, mil 300 en la ocho y nueve, 300 pesos el primer nivel y 150 el segundo.

MÁS NOTICIAS