Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Jesús Gallardo es investigado por la Liga MX

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que abrió una carpeta de investigación

Escrito por: Azteca Deportes
Gallardo

5 de enero.- La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que abrió una carpeta de investigación al defensa mexicano de Rayados Jesús Gallardo debido a festejos inapropiados tras la obtención del campeonato Apertura 2019 en el estadio Azteca ante el América.

“La Comisión Disciplinaria informa, que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un Procedimiento de Investigación de Oficio por los festejos inapropiados del jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, al término del partido disputado el pasado 29 de diciembre de 2019, correspondiente al partido de la Final de Vuelta de Torneo Apertura 2019 de LIGA MX, entre los Clubes América vs. Rayados de Monterrey”, notificaron.

Anteriormente, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera también fue sometido a investigación por la Comisión debido a comentarios inapropiados en contra del árbitro en la zona mixta del “Coloso de Santa Úrsula” frente a Cruz Azul.

Aquella acción le costó al “Piojo” tres partidos de suspensión; por el momento, el organismo analizará las pruebas para determinar la sanción sobre el ex jugador de Pumas, quien cumpliría su sanción en el Clausura 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×