Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Juventus gana con doblete de Cristiano Ronaldo

Juventus superó sin problemas al Udinese en la Serie A.

Escrito por: Azteca Deportes
cristiano

15 de diciembre.- Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, Juventus superó sin problemas 3-1 al Udinese y se puso como líder momentáneo de la Serie A, al acecho del Inter de Milán.

El lusitano convirtió al minuto nueve y al 37’, mientras que Leonardo Bonucci al 45’ por los “bianconeri”; en tanto que Ignacio Pussetto descontó por los visitantes al 90+4’.

El cuadro dirigido por Maurizio Sarri llegó a 39 puntos, ubicados momentáneamente en la cima de la clasificación a reserva del conjunto nerazzuri, que se juega su clasificación ante Fiorentina.

Corrían los nueve minutos cuando Paulo Dybala no pudo controlar un balón largo, y tras un rebote, “CR7” sacó disparo de derecha para vencer al guardameta visitante y poner en ventaja a la Juve.

Al minuto 36, el argentino Gonzalo Higuain habilitó a Cristiano, que quedó solo frente al portero para anotar el segundo de la tarde y firmar su quinto gol en los últimos cuatro partidos con la “Vecchia Signora”

Antes de irse al descanso, Leonardo Bonucci convirtió de cabeza el tercer tanto en jugada de tiro de esquina, luego de un primer cabezazo de Rodrigo Betancur tras un cobro de Paulo Dybala.

En el segundo tiempo, Ignacio Pusseto colocó el gol de la honra para el conjunto visitante; ante una Juventus que bajó las revoluciones del partido previo al duelo a media semana ante Sampdoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×