Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Juventus sigue como líder en Italia

Cristiano Ronaldo continúa con su racha goleadora en victoria de Juventus ante al SPAL.

Escrito por: Azteca Deportes
Ronaldo

Ferrara, Italia. Con apenas lo justo, el equipo de la Juventus se mantuvo en lo más alto de la Serie A de Italia, luego de imponerse como visitante 2-1 al SPAL, en partido correspondiente a la fecha 25.

Los goles de la victoria fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 39, así como de Aaron Ramsey al 60; Andrea Petagna descontó por la vía del penal al 69.

Con este resultado, la “Vecchia Signora”, que sumó su segundo triunfo consecutivo, llegó a 60 unidades para estar en el primer sitio de la clasificación y el equipo de Emilia-Romagna se quedó con 15 puntos en el sótano.

El cuadro de Turín fue mejor, sin ser brillante, dada la diferencia de puntos era previsible que no tendrían mayor problema para ganar por una mayor diferencia, lo cual no sucedió.

De hecho, los actuales líderes del Calcio fueron capaces de abrir el marcador hasta el minuto 39 en un balón filtrado por derecha para el colombiano Juan Cuadrado, quien mandó un centro a poste contrario donde Cristiano Ronaldo llegó para cerrar la pinza, y así sumar once partidos con gol.

Para el complemento, los visitantes seguían con el control del juego, pero sin la capacidad para aumentar la ventaja, hasta el minuto 60 cuando el argentino Paulo Dybala filtró un gran balón para el galés Aaron Ramsey, quien tocó sutil ante la salida del albanés Etrit Berisha.

El equipo local poco había llegado al frente, y pese a ello acortó distancias gracias a un penal que Andrea Petagna ejecutó de manera correcta al minuto 69.

Juventus no pudo lograr una tercera anotación, pero también mantuvo la ventaja, para así salir con un triunfo que lo mantiene como el mejor de la competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×