Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Libertad de acción, única vía para hacer las cosas diferentes: RBSP

El director de Grupo Salinas participa en el primer programa Espacio 301 de Líderes de México

Escrito por: Jorge Muñoz
Líderes de México.jpeg

Con la participación de empresarios, artistas, juristas y políticos, este lunes se realizó el primer programa de Espacio 301, que organiza Líderes Mexicanos, y cuyo tema fue México en el Mundo.

Espacio 301 brinda voz a las personalidades más influyentes de México, en temas como justicia, paz, unidad, crecimiento y creatividad.

Durante su participación, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, aseguró que la única forma de hacer las cosas diferente es teniendo libertad de acción:

“Si estamos encadenados, si estamos sobrerregulados, si estamos impedidos para actuar, no podemos innovar”, señaló el empresario.

También dijo que ser un buen buen líder no es tarea fácil, pues se deben tomar las decisiones adecuadas para generar confianza en su equipo.

En el programa, transmitido a través de Youtube, también participaron el secretario de Hacienda Arturo Herrera, la titular del SAT, Raquel Buenrostro, el ministro Javier Laynez, el cineasta Guillermo Arriaga y el empresario Alejandro Martí, entre otros.

Los participantes coincidieron en que es momento de estar unidos para sacar adelante al país, en medio de las crisis sanitaria y económica que atraviesa.

Espacio 301 se transmitirá todos los lunes de octubre en el canal de Youtube de Líderes Mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jorge Muñoz

Otras Noticias

×