LIGA MX revisará accidente que provocó lesión a Unai Bilbao

La integridad de los jugadores es lo más importante, aseguró Mikel Arriola, presidente de la liga.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Unai Bilbao sufrió una lesión en la rodilla.
Unai Bilbao sufrió una lesión en la rodilla. | Crédito: Especial .

La LIGA MX, investigará el accidente ocurrido a Unai Bilbao, defensa del Necaxa, ayer durante el partido con el Atlético San Luis, donde sufrió una lesión en la rodilla.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Unai Bilbao del Necaxa sufre escalofriante lesión por la publicidad en el estadio

“La integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder”, informó el presidente de la LIGA MX, Mikel Arriola en su cuenta de Twitter.

“Todo mi apoyo a Unai”, dijo.


Ayer, el defensa formado en la cantera de Lezama sufrió una impresionante lesión en su rodilla derecha durante el partido, tras recibir el empujón de un rival mientras trataba de dejar que el balón saliera del terreno de juego por la línea de fondo.

Bilbao cayó al césped sobre una de las lonas publicitarias situadas a ras de hierba en la zona próxima a la portería local y uno de los clavos que sujetaban la carpa le desgarró la rodilla derecha, provocándole una escalofriante herida.

En redes sociales se viralizaron las imágenes y videos de la terrible lesión del jugador. De hecho, desde varios ángulos se puede observar la profundidad de la herida, misma que incluso aparentemente deja ver algo del tejido óseo.

TE PUEDE INTERESAR:
Estas son las alcaldías con ley seca en la CDMX para este fin de semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×