Messi
02 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Salud, Educación y Bienestar

Compartir

Lionel Messi: ¡Seis veces ganador del Balón de Oro!

El que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, le hace honor a su nombre una vez más. Lionel Messi consigue su sexto Balón de Oro, después de cuatro años de haber conseguido su último trofeo.

París, Francia.- Los pronósticos se cumplieron y ahora, Lionel Messi se galardona con su sexto Balón de Oro en su carrera. Con esto, Messi se posiciona como el máximo ganador de esta condecoración, dejando atrás a Cristiano Ronaldo con cinco.

  Desde hace mucho tiempo se comenzó a especular sobre la inminente victoria de Messi en el premio que otorga la revista, France Football. Finalmente, su victoria se hizo oficial y ahora tendrá que volver a extender su cuantiosa vitrina.

Tuvieron que pasar cuatro años para que ‘La Pulga’ volviera a hacerse con este premio. Pues en el 2016 y en el 2017, Cristiano Ronaldo consiguió este premio e igualó su marca. En el 2018, Luka Modric rompió la tendencia Ronaldo-Messi y consiguió su primer Balón de Oro, dejando al ‘astro argentino’ fuera del podio por primera vez desde el 2007.

Messi consiguió su primer Balón de Oro en el 2009, consiguiendo cuatro trofeos al hilo desde ese momento. En el 2010, 2011, y 2012, Lionel Messi finiquitó su segundo, tercer y cuarto Balón de Oro, consiguiendo el quinto en el 2015.

MÁS NOTICIAS