Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Llega la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Con más de mil 300 actividades culturales, la feria del libro abrirá sus puertas

Escrito por: Azteca Noticias
feria del libro 2

Del 20 de febrero al 2 de marzo llegará la cuadragésima primera edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. La Facultad de Ingeniería de la UNAM se encarga de organizarla, está considerada como una de las mayores ferias del libro del mundo.

feria del libro 3

Con cerca de mil 300 actividades, entre las cuales habrán presentaciones editoriales, conferencias, lecturas y recitales, talleres y mesas redonda; el estado de Colima será invitado de honor.

El director de la Feria del Libro del Palacio de Mineria, Fernando Macotela, señaló que se conmemorará el centenario del nacimiento del dibujante Abel Quezada, asimismo, se entregará el Premio Iberoamricano de Novela Elena Poniatowska, que otorga la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Como invitado de honor, Colima participará con 60 actividades, que consistirán en promociones de promociones de libros, lecturas, eventos con grupos musicales, improvisaciones y lecturas dramáticas. Así lo comentó el secretario de Cultura de Colima, Carlos Ramírez Vuelvas.

Juan Luis Arzoz Arbide, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, recordó que la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería fue la primera en organizarse en el país.

La Feria del Libro abrirá sus puertas al público del 20 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de Mineria, de 11:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×