Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Michelle Obama gana Grammy por audiolibro de memorias

Se impone en la categoría de Mejor Álbum Hablado

Escrito por: TV Azteca
Michelle Obama

26 de enero.- Michelle Obama ganó un Grammy en la categoría Mejor Álbum Hablado por la versión audiolibro de sus memorias titulado Becoming.

Durante el pre-show de la 62 entrega de los Premios Grammy, Michelle Obama, quien fue nominada por primera vez a este reconocimiento, se llevó el Gramófono Dorado en la categoría.

Obama compitió con Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por Beastie Boys Book y John Waters por Mr. Know-It-All; Sekou Andrews por Sekou Andrews & The String Theory y Eric Alexandrakis, por I.V. Catatonia: 20 years as a two-time cancer survivor.

Con este triunfo, se unió a la lista de políticos ganadores en este apartado, en la que se encuentran Hillary Clinton, así como a los expresidentes estadounidenses Jimmy Carter, Bill Clinton y Barack Obama, John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt.

Desde su lanzamiento el 13 de noviembre de 2018, Becoming se convirtió en el libro número uno más vendido en Estados Unidos; ese año también fue seleccionado para Oprah’s Book Club y ganó el Premio NAACP Image Award por su trabajo literario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×