Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

MIDE y Arte y Cultura de Grupo Salinas presentan exposición “Historia de oro y plata”

La exhibición estará abierta al público del 23 de enero al 31 de mayo en el MIDE de la CDMX

Escrito por: Azteca Noticias
MIDE

21 de enero.- El Museo Interactivo de Economía y Arte y Cultura de Grupo Salinas presentaron la exposición “Historia de oro y plata”, monedas de la antigüedad: Una colección de Hugo Salinas Price.

Silvia Singer Directora General del MIDE agradeció a Don Hugo Salinas Price por permitir que su colección sea exhibida y por abrir su corazón de coleccionista.

Agregó que son piezas hermosas y que muy difícilmente son expuestas en nuestro país, lo que permite que el visitante aprenda la historia del dinero.

Sergio Vela, Director General de Arte y Cultura de Grupo Salinas dijo que el amor del Señor Salinas Price por el coleccionismo y su defensa en la importancia de contar con metales preciosos como instrumentos de ahorro se ve reflejado en la exposición.

Dijo que se trata de 69 monedas que están colocadas de manera exquisita y que resulta visualmente delicioso contemplarlas, lo que sin duda será un disfrute para cada uno de los vsisitantes.

La exhibición estará abierta al público del 23 de enero al 31 de mayo en el MIDE de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×