Mourinho cierra la puerta a Zlatan

¿Ibrahimovic al Tottenham? No tiene sentido con Harry Kane en el plantel, dice José Mourinho.

Escrito por: Azteca Deportes
Mourinho

Londres, Inglaterra. Tottenham Hotspur no está interesado en contratar a Zlatan Ibrahimovic como refuerzo porque el club de la Premier League tiene un gran delantero como Harry Kane, dijo el lunes el entrenador José Mourinho.

Ibrahimovic pasó una temporada y media bajo el mando de Mourinho con Manchester United, donde marcó 29 goles y ayudó al club a ganar la Copa de la Liga y la Liga Europa antes de unirse a Los Angeles Galaxy.

El sueco de 38 años, que también fue dirigido por Mourinho en Inter de Milán, quedó libre tras dejar el equipo de la MLS este mes.

“No tiene ningún sentido que un delantero de la dimensión de Zlatan venga a un club donde tenemos a Harry Kane”, dijo Mourinho a periodistas antes del partido de la Champions League del martes contra Olympiakos. “Diría que tenemos uno de los mejores delanteros de Inglaterra”.

Los Spurs llegaron a la final de la Liga de Campeones con Mauricio Pochettino la temporada pasada, pero Mourinho, quien reemplazó al argentino la semana pasada, no mira tan lejos.

“Con estos muchachos nunca tendré miedo de ningún partido de la Champions League”, sostuvo Mourinho. “Necesitamos clasificarnos. Cuando mis equipos llegan a cuartos de final, recién ahí comienzo a pensar que tenemos una oportunidad. En este momento estamos lejos de eso”.

Los Spurs, segundos en el Grupo B detrás del Bayern Munich, pueden asegurar la calificación a octavos de final con una victoria sobre el equipo griego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Deportes

Otras Noticias

×